CONSULTORÍA

Le ayudamos a las empresas a generar más flujo de caja mejorando el desempeño de su cadena de suministro de forma sostenible.

SOFTWARE

Software para planear y programar la cadena de suministro y la gestión de proyectos, dando mayor visibilidad y simplificando la toma de decisiones.

CONOCIMIENTO

Formación a la medida a través de metodologías experienciales y diferentes medios como libros, cursos presenciales y virtuales.

Testimonios

El diseño del plan de implementación y el profesionalismo con el que se ejecutó el proyecto es sin lugar a dudas uno de los ejes centrales del éxito en el proceso. Recomiendo mucho el trabajo y las soluciones que Simple Solution S.A.S. le entrega a sus clientes.

Jorge AriasGerente General - Coditeq

En el Grupo Familia hemos sido formados en TOC por Simple Solutions. Los resultados de la aplicación de los conceptos de TOC han sido formidables, gracias a la metodología y la destreza del equipo consultor en el manejo avanzado de las enseñanzas de la metodología, por lo cual recomiendo ampliamente su trabajo.

Diego Luis SaldarriagaGerente de Operaciones y Logística – Grupo Familia

Noticias Recientes

Por: Jorge Ramírez Covo Cada mañana abro el periódico, acompañado del incomparable aroma de una humeante taza de buen café colombiano. Las noticias no son muy alentadoras; todo parece ir de mal en peor…   “El mundo entero…
Por: Alejandro Céspedes Por estos días se realizan las asambleas ordinarias de copropietarios y la misma historia se repite año tras año: los propietarios se quejan por la sobre ejecución del presupuesto en muchos ítems, por el alto…
Por: Alejandro Céspedes Simple Solutions La semana pasada mi mamá me contó que iba a cambiar el televisor de su habitación. Cuando le pregunté qué le ocurría al TV me respondió que no sonaba porque estaba dañado. Cuando le pregunté…
Por: Alejandro Céspedes Simple Solutions Nicolás, un buen amigo, solía bromear diciendo que el secreto de un matrimonio feliz radicaba en tener un lavaplatos automático, y estoy completamente de acuerdo. Recuerdo el día en que mi…

Reúnase con nuestro equipo consultor para entender sus necesidades.